Es un sistema de validación de transferencias electrónicas de manera automática. Esto te permite comprobar de inmediato que un pago se transfirió a tu cuenta bancaria, sin necesidad de pedir el comprobante, esperar un correo de confirmación o tener que revisar manualmente tu cartola del banco.
Es útil tanto para personas naturales que desean ver ordenadas sus finanzas, como para pymes, empresas y vendedores online que cobran vía transferencias y quieren tener control de sus pagos, agilizar sus cobros y mejorar su desempeño.
A través de un bot automático y seguro, el sistema hace las validaciones sin que tengas que hacerlo tú manualmente, ahorrando tiempo y agilizando la liberación de los servicios.
Para validar, el bot requiere vincularse con tu banco para revisar la información de tus transferencias recibidas; de este modo, obtiene el listado de transferencias hechas en la fecha buscada (también considera un par de días antes y después, por si la fecha no es la correcta) y hace un cruce entre la información de estas transferencias y la transferencia buscada. Si no la encuentra, seguirá repitiendo el proceso periódicamente hasta que la transferencia aparezca en tu cuenta. Una vez identificada la transferencia, Linkify te notificará de manera automática, permitiendo que tus procesos de ventas no tengan que esperar este paso manual para continuar.
Para poder hacer la validación de un pago, el pagador debe ingresar a un link que está asociado al producto/servicio que esté pagando. Este link muestra un formulario donde el pagador debe ingresar los datos de la cuenta desde donde pagará el servicio.
Tras esto, el pagador verá en pantalla todos los datos de la cuenta para hacer la transferencia. Con esto te evitas tener que enviarle a cada cliente tus datos para transferir, decirle que ponga un comentario especial para reconocer el pago y todo ese tipo de inconvenientes.
El cliente tendrá 20 minutos para hacer la transferencia. Una vez que nuestro bot haya encontrado la transferencia en tu cuenta bancaria, el proceso finalizará.
Si pasados los 20 minutos no has recibido la transferencia, el proceso expirará, pero se podrá reiniciar.
Entra y revisa esta sección, si no respondemos a tu pregunta, no dudes en contactarnos.