¿Con qué bancos trabaja Linkify?

Para usar la herramienta solo debes registrarte e ingresar la cuenta en la que quieres recibir tus pagos.

Actualmente es posible usar los siguientes bancos:

Banco de Chile / Edwards Citi
BCI
Banco Security
Banco Estado
Banco Itau
Banco BBVA
Banco Falabella
Banco Scotiabank
Banco Santander

Pregúntanos o verifica si ya esta disponible tu banco.

Debes tener por lo menos una de las siguientes cuentas activas:

Corriente

Vista

Empresa

Pyme

Pregúntanos o verifica si tu banco está disponible.
Estamos permanentemente integrando nuestra plataforma con nuevos bancos e instituciones financieras. Si tu banco aún no está en la lista, puedes solicitar que te avisemos cuando Linkify lo incorpore a su red de validación de transferencias.

Comienza a usar Linkify
Es la opción más conveniente del mercado para manejar tus pagos por transferencias. Somos los primeros que no cobran comisión y hacemos que el dinero llegue directo a tu cuenta, sin pasar por intermediarios.

Linkify.cl es igual de seguro que tu banco y cuenta con los mismos protocolos de seguridad. Jamás te vamos a solicitar que nos entregues tu clave de transferencias, número de Digipass o información de tu tarjeta de coordenadas.
¿Por qué mi banco o tipo de cuenta no se puede usar con Linkify?
Algunos bancos tienen restricciones específicas para que los bots no puedan ingresar a sus sitios web, incluso con el consentimiento del cliente. Por otro lado, hay bancos que no muestran la información necesaria en el historial de transferencias para que podamos hacer la validación.

Controla tus cobros con solo una sola aplicación

Podrás revisar las transferencias electrónicas recibidas desde diferentes cuentas y bancos, viéndolas en una sola cartola con herramientas de búsqueda y filtrado