¿Cómo registrarte en Linkify? El validador de pagos más conveniente

Mientras más avanza el tiempo, más rapidez y libertad requieren los usuarios en sus formas de pago. Por eso creamos Linkify, el validador de pagos por transferencia bancaria #1 y la herramienta que deberías considerar implementar en tu negocio, si vas a lanzarte al mundo de los cobros y pagos online.

¿Ya lo conoces? Linkify es una novedosa herramienta que tiene por objetivo ayudar a negocios de todo tipo de rubros, a cobrar por transferencia bancaria y automatizar los procesos de validación de los pagos transferidos. Es decir, lo que antes se hacía como un proceso manual, confirmando los pagos por transferencia uno a uno y usualmente a través de comprobantes, pasa a ser un panorama completamente distinto con el uso de este validador. La herramienta automatiza el proceso, validando en línea, con tecnología inteligente (bot) y en cosa de segundos cada pago transferido, siendo el pagador quien se encarga de ingresar sus datos para la validación. Una vez que la validación de la transferencia está hecha, se notifica al negocio y también al cliente que el dinero está transferido, lo que elimina posibles errores humanos, ahorra tiempo y además disminuye el riesgo de fraudes, haciendo más fluidos los procesos de compra / venta digital.

El objetivo principal de Linkify es hacer más ágil, fácil y seguro el proceso de cobrar y aceptar transferencias como forma de pago, simplificando la gestión tanto a pagadores, como al proveedor de los productos o servicios adquiridos.

Entre sus principales beneficios, está el permitir a los usuarios cobrar por transferencia, facilitando la implementación este innovador medio de pago en todo tipo de comercios. Es, por un lado, una opción fácil para los pagadores, quienes reciben recordatorios formales de los pagos pendientes, junto con los datos de la cuenta a la que deben transferir; además ya no deben preocuparse del comprobante, simplemente pasar por el sencillo proceso de validar la transacción, lo que pueden hacer previo o posterior a la transferencia. Por otro lado, es conveniente para los negocios que buscan ahorrar dinero, pues al permitir la recepción de pagos por transferencia bancaria, se ahorran la comisión de los pagos asociados a tarjetas. Es importante visualizar que otros medios de pago, como las tarjetas de crédito, están sujetas a comisiones que alcanzan hasta el 4% del total de la venta. Un elevado costo, si pensamos en ventas de montos significativos.

Si lo comparamos con otros validadores, Linkify es el primero que además de no cobrar comisión por transacción, funciona sin intermediarios y sin retener el dinero, validando con los fondos directos en la cuenta del comercio, lo que se traduce en liquidez inmediata para los vendedores y la liberación rápida del servicio para quien compre.

Los beneficios son muchos, planteándose como una alternativa óptima y conveniente en comparación a otros medios de pago o sistemas de cobros online existentes en Chile.

Si aún no estás convencido/a y quieres probar la herramienta ¡anímate con este video! El registro es completamente gratis. Luego debes asociar tu cuenta del banco y ya podrás visualizar Linkify y las múltiples herramientas que tiene para tu comercio. La herramienta se paga solo si la usas, con un costo fijo de $200 + iva por transacción, sin importar si validas un pago de $1000 $100.000 o $1.000.000 CLP (sumado a una tarifa base de $20.000 que no se cobra si superas este precio en validaciones). Se integra fácil con los ecommerce y sistemas CRM, siendo una alternativa muy cotizada por los negocios que cobran online.

Además, en el sitio web existe una versión demo, donde puedes conocer por ti mismo/a el proceso de validación y transferencia, con toda la facilidad que ofrece a los pagadores.

Cómo registrar tu comercio en Linkify en breves pasos.

Configurar nuestro validador de pagos en tu negocio es simple, debes seguir unos sencillos pasos:

1. Registra tu Comercio: Visita nuestro sitio web www.linkify.cl y selecciona la opción para registrar tu comercio. En el video tutorial de este artículo te mostramos todo el proceso, allí puedes seguir el paso a paso.

2. Ingresa los Datos de tu Banco: Una vez registrado/a, se te pedirá que asocies la información de la cuenta bancaria en donde vas a recibir las transferencias. Este proceso es sencillo y es para validar de forma segura con la cartola, manteniendo resguardada tu información.

3. Configura tu Tienda: Lo siguiente es configurar el perfil de tu tienda o comercio, incluyendo la información de usuario y las preferencias de notificación. En nuestro sitio web encontrarás la documentación disponible para integrar Linkify con tu negocio. Es un proceso sencillo donde cuentas con toda nuestra ayuda.

4. Empieza a Validar: Una vez que hayas configurado tu tienda y asociado la cuenta bancaria de tu comercio, ya puedes comenzar a utilizar Linkify para validar transferencias electrónicas y disfrutar de sus múltiples beneficios, como cobros continuos, pagos parciales, botón de pagos y más.

Recuerda, si tienes cualquier duda o necesitas ayuda en el proceso, nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte en todo momento.